Miguel B. Núñez
migueldibuja@gmail.com
martes, octubre 09, 2012
Empezar y acabar...
Una historieta de terror que estoy empezando....
... y otra de guarrerías y mundos fantásticos que estoy acabando (100 páginas)
‹
›
Inicio
Ver versión web