lunes, octubre 10, 2016

Desde mi cueva con amor

Cosas que hago:

Hoy por ejemplo, retomar este blog y de paso darle un pequeño cambio de imagen.

Cosas que dejo de hacer: Termino mi colaboración con la revista La Resistencia por motivos de tiempo. Mi historieta, El Nuevo Orden,  finalizará en el próximo número cuatro.



En total son 20 páginas de historia sobre sectas, hombres, mujeres, amor, sexo y violencia.

En primavera de 2017 saldrá la segunda parte de Heavy 1986, lo que significa que hasta entonces estaré volcado en esto y poco más podré dibujar.

Cosas que haré: He sido invitado al XV Salón de Getxo donde me podréis encontrar firmando el sábado 19 de Noviembre en la zona de firmas del salón a las 17.30h y a las 19.00h en el stand de la librería Joker.

Después de esto volveré a mi cueva.