miércoles, diciembre 17, 2008

MIS TEBEOS COMPLETOS

He decidido que esto de tener varios blogs es un lío. Voy a ir unificando todos en este, incluido el de Philbert Desanex con vídeos y otras cosas que me interesan. Por ahora voy recuperando los tres tebeos completos que ya subí en el otro blog.


·EL ÚLTIMO HOMBRE

¡¡Me encanta la ciencia ficción!!! y más aún cuando parece no estar tan lejos de la realidad, quizá por eso se llame ciencia ficción y no sólo ficción. El último hombre en la tierra y Omega Man son dos adaptaciones de la misma novela, escrita por Richard Matheson y publicada en 1954, llamada I Am Legend. Este tebeo no es otra adaptación, sólo un montón de situaciones locas relacionadas con un mundo post nuclear. No hay diálogos -aunque en esta página que he puesto se nombra a Charlton Heston, jeje- Fue publicada por DobleDosis en Mayo de 2001. Me hubiera gustado más un formato A5 pero, una vez más, no pude elegir. Muchas de las páginas habían salido publicadas en el fanzine Idiota y Diminuto. Aunque es un tebeo al que le tengo mucho cariño fue recibido con bastante indiferencia.

Podéis descargarlo aquí

·INTERFERENCIAS

Este tebeo fue publicado por Subterfuge en 1999. El dibujo es bastante torpe e incluso alguna vez he pensado en volver a dibujarlo, pero al final siempre prefiero hacer cosas nuevas. Como siempre el guión fue improvisado y la cosa no resulta mal del todo.

Podéis descargarlo aquí

·LIDER

Una historieta del Lider que hice en 1998. Nunca salió editada, a excepción de un fanzine casero que regalé a algunos amigos. No quedé muy contento con el resultado, pero algunas cosas del guión sí me hacen gracia todavía. Lider es una de mis más queridas creaciones. Debí hacer el primer dibujo en el 1986 o así porque guardo algunos bocetos de aquella época, pero no fue hasta el 90 cuando hice historietas con él. Me autoedité tres fanzines que regalé a quien me lo pedía con historietas que ya meteré por aquí algún día, y también han ido saliendo páginas sueltas en unos cuantos sitios.

Podéis descargarlo aquí