Mostrando entradas con la etiqueta Doble Dosis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Doble Dosis. Mostrar todas las entradas
viernes, octubre 09, 2015
REPASANDO MIS TEBEOS: CINCO "El Último Hombre" 2001
Editado por Doble Dosis (como Demonios Internos) en mayo de 2001. Dibujado entre 2000 y 2001. De la página 1 a la 18 había salido ya en el fanzine Idiota y Diminuto, las 19 y 20 en el cómic Calle 13 edición especial salón del cómic editada por Subterfuge Comix y Undercómic. Y el resto era inédito.
Se trata de un tebeo mudo. Ya antes había dibujado muchas páginas mudas de mi personaje Lider, publicadas como fanzine y algunas más que saldrían en Nosotros Somos los Muertos. Desde pequeño fui fan del cine mudo de Harold Lloyd, lleno de situaciones loquísimas una detrás de otra, sin descanso para el desdichado protagonista. Si a eso le sumas mi gusto por la literatura y el cine de ciencia ficción y no digamos ya en su versión post-nuclear, pues sale... lo que me sale.
Creo que funcionaría bien una edición más pequeña. Una idea que ya tenía entonces pero que no pudo hacerse. Fue mi primera portada coloreada con ordenador.
domingo, octubre 04, 2015
REPASANDO MIS TEBEOS: DOS "Demonios Internos" 2000
Mi segundo tebeo, editado por Doble Dosis en mayo del 2000. Cada página es autoconclusiva. Una especie de recopilación de personalidades, una de ellas la mía propia, divagando sobre esto de hacer cómics. Mi otro yo vuelve a salir al final en una página que servía como enlace con el siguiente cómic. Demonios Internos tiene un dibujo algo más preciso que M. Este tebeo lo hice al mismo tiempo que iba terminando "Interferencias". Es quizá mi cómic menos querido pero me lo tomé siempre como un eslabón entre el primero y el tercero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

