viernes, septiembre 11, 2009

ÑAM ÑAM

Parte de mi colaboración (el resto aquí) para la genialísima web ñam ñam que lleva la enérgica y estupendísima Eva Perez Casesmeiro.

Así me explicaba ella misma el asunto: en un principio, iba a ser un servicio de comida a domicilio, pero al final una cosa ha llevado a la otra, y se ha convertido en un sitio donde tiene cabida todo lo relacionado con comer y beber (bien). Hay una sección de huertos, otra de mercados, otra de club de recetas, otra de cocktails, otra de frigoríficos, etc..

La última incorporación es una sección con dibujos, fotografías o cuadros relacionados con la comida. En ella podéis encontrar maravillas como las que hicieron Silja Götz o Jaime Narváez.

Al ver terminados mis dibujos noté de golpe lo inspirados que están en la Chica Fresa de Clara-Tanit Y a ella se los quiero dedicar, con todo mi cariño y admiración. Os aseguro que después de ver un adelanto de su nuevo tebeo me he vuelto a quedar babeando.